ROTOPLAS


Tinaco

Los Tinacos Rotoplas son los únicos con garantía de por vida, además de que cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Ver Detalles»



Cisterna

Las Cisternas Rotoplas cuentan con garantía de por vida y están equipada con Filtro Hydronet

Ver Detalles»



Tolvas

Las Tolvas Rotoplas sirven para almacenar agua, alimentos, granos y más de 300 sustancias químicas

Ver Detalles»



Baño Húmedo

El Baño Húmedo de Rotoplas resuelve la falta de saneamiento y ausencia de letrina o baño en zonas marginadas, por lo que es la solución integral a la falta de drenaje.

Ver Detalles»



Comederos y Bebederos

Pensados para el ganado de campo y corral, los Bebederos y Comederos Rotoplas son idóneos para las necesidades de la agroindustria.

Ver Detalles»



Nodrizas

Las Nodrizas Rotoplas no sólo almacenan agua y alimentos, sino también fertilizantes, combustibles, naftas y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos, ya que poseen gran resistencia a compuestos altamente corrosivos.

Ver Detalles»



Biodigestor Autolimpiable

El Biodigestor Autolimpiable es el único patentado, el cual permitirá sustituir de manera más eficiente el uso de fosas sépticas. Esto gracias a que es capaz de realizar un tratamiento de agua primaria a beneficio del medio ambiente y sin contaminar los mantos freáticos.

Ver Detalles»



Sistema de Captación Pluvial

Pensado para satisfacer las necesidades actuales aprovechando los recursos naturales, Rotoplas cuenta con un sistema de captación pluvial para la reutilización de agua en casas, comunidades rurales, edificios residenciales, escuelas, parques, hoteles y hospitales.

Ver Detalles»



Tanques para Agua y Químicos

Los tanques Rotoplas son ideales para el acopio de agua en granjas durante tiempos de sequía, así como para el almacenamiento de melazas, alimentos y más de 300 sustancias químicas tales como: ácidos, cloruros y fosfatos.

Ver Detalles»



Bebederos Escolares

Rotoplas interesado por la salud de niños y adolescentes desarrollo los Bebederos Escolares para facilitar el acceso y consumo de agua pura. Con ello se incentiva el consumo de agua potable contribuyendo a la adopción de hábitos alimenticios sanos.

Ver Detalles»



Telefono Telefono
¿Necesitas Ayuda?
 Visitas:9713